Gestión HortoFrutícola


Gestión Comercial Hortofrutícola es un ERP que gestiona, en las empresas de manipulado y distribución hortofrutícola, todos los procesos de logística, comercial y administración. Contempla entre otras las funciones de:
  • Entradas de productos de campo · Compras en otros almacenes
  • Liquidaciones y pagos · Envases y materiales · Análisis
  • Facturación · Cobros · etc.
Su integración con la aplicación de Contabilidad es total y recíproca. Por otra parte, si se complementa con la aplicación de Técnicos Agrícolas, proporciona una herramienta muy potente para controlar:
  • Trazabilidad · Planificaciones de cultivos · Control de residuos · Programas de Calidad.
 

Técnicos Agrícolas


La planificación de la producción, el cálculo de abonado, el control y seguimiento de los tratamientos, y la emisión de las recetas según normas de calidad, son procesos indispensables para llevar a cabo una buena gestión de fincas. Con el programa de Técnicos Agrícolas podrá realizar todas estas funciones de una manera rápida y sencilla, además de facilitar una información indispensable al programa de Gestión Comercial Hortofrutícola para controlar toxicidad de partidas, trazabilidad, planificación de cultivos, etc
 
 

Subastas


Hemos diseñado una aplicación especifica para el modelo de negocio de subasta-alhondiga.

Contempla la venta en tiempo real con terminales wifi, la trazabilidad total del producto y los modulos de facturacion, liquidacion a agricultores , clientes y comisionistas.
 

Gestión de Fitosanitarios


La aplicación de Fitosanitarios es una gestión comercial completa a la que se le han añadido matices propios de almacenes de este tipo de productos, tales como control de lotes de semillas, emisión de informes de toxicología, etc. Además se integra con las Aplicaciones de Gestión Comercial Hortofrutícola y Técnicos Agrícolas en aquellas empresas que contemplan estas actividades (SAT, Cooperativas, etc.)
 

Gestión de Semilleros


La aplicación de Semilleros contempla toda la gestión de las empresas de crianza y venta de semillas. Desde el encargo, pasando por los injertos, repicado, germinación, extendido, etc, hasta la parte administrativa. Controla además los costos y el inventario de los materiales necesarios para la producción.
Está totalmente integrada con la aplicación de Contabilidad.

Control de producción


La aplicación Control de Producción está basada en la captura de datos en tiempo real desde determinados dispositivos, como lectores de códigos de barras, instalados en el centro de producción.

Con estos datos se obtiene información relativa al coste por línea de trabajo, tiempos muertos, costes por partida, producción por empleado, existencias de partidas, trazabilidad por envase, etc.
 

Control de presencia


La Aplicación de Control de Presencia contempla y resuelve perfectamente toda la problemática que se plantea en los centros de manipulado como son las ausencias por turnos, retrasos, tiempos de aseo, tipos de tarifas a aplicar según horas, etc.

Permite la conexión con programas de nóminas y guarda de cada trabajador un histórico con las incidencias y días trabajados. Además incorpora un módulo para la emisión de las tarjetas de los operarios, incluyendo la fotografía.
 


 

Contabilidad


La aplicación de Contabilidad General cumple perfectamente con las expectativas de cualquier programa contable que se precie. La introducción de apuntes es de forma rápida y clara. Permite informes por departamentos y secciones, cuentas anuales y balances, gestión de inmovilizado, conciliación automática de apuntes, etc.

La integración con el resto de las aplicaciones que la requieren es total, de tal forma que por ejemplo, la introducción o modificación de una factura, repercute automáticamente en el asiento contable.


Transportes


La aplicación de Transporte gestiona de una forma sencilla y eficaz la problematica de las empresas de transporte de mercancias, desde el punto de vista de costes (partes de ruta, gastos por vehiculo) así como la facturacion (Reportes , paquetería).

Como el resto de aplicaciones, está totalmente integrada con la aplicación de Contabilidad.
 
 

Fincas agrícolas


La aplicación de Fincas Agricolas está diseñada para controlar las explotaciones agrícolas.

Contempla los módulos de gestión personal, compras de insumos, gastos amortizables y facturación para obtener resultados por m2, nº de plantas, invernadero y cultivo.
Clave Sistemas Informáticos

Proyectos de trazabilidad automatizada. RFID.


En muchos de nuestros clientes hemos desarrollado proyectos de trazabilidad automatizada en las líneas de producción, integrando impresoras de códigos de barras, lectores laser y RFID, junto con nuestro ERP de gestión, e incluso, conectando programas de otros fabricantes.
Clave Sistemas Informáticos